Voopo

Voopo ha crecido rápidamente en los últimos años apostando por la innovación y la tecnología y desarrollando fuertes relaciones con socios estratégicos, permitiendo crear productos de vanguardia y distribuirlos por todo el mundo.

Sinónimo de innovación tecnológica

Nace con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo tecnológico y la innovación. Lo hace desarrollando productos de alta calidad, que incorporan lo último en tecnología y responden a las necesidades y expectativas del usuario de cigarrillos electrónicos.

El chip GENE

Fundada en 2014 para satisfacer las necesidades de control médico e industrial de la sociedad, Voopo se convierte en pocos años en el mayor proveedor de chips para cigarrillos electrónicos del mundo.

Es en el 2017 cuando el equipo de Voopo junto al equipo de GENE y después de 3 años de duro trabajo,  presenta el chip GENE FAN. Gracias a la tecnología de este chip se completa el desarrollo del mod DRAG, una obra maestra que es vendida a 4 millones de usuarios en 200 países.

Drag supone una revolución en la industria del vapeo, convirtiéndose en la punta de lanza de la innovación tecnológica. La innovación continúa y durante el 2018 Voopo presenta nuevos productos de gran éxito como Drag 2 y Drag mini.

En 2019 se están investigando y desarrollando nuevos chips como GENE fit, GENE trio y GEN pod y la tecnología patentada de los nuevos tanques MAAT. Nuevos productos se están presentando como la serie Alpha y la serie FInd.

Drag mod 1

Se trata del mod que hizo a voopo despegar, un excelente dispositivo con chip gene que proporciona una gran potencia, 

Drag mod 2

La actualización de drag con más potencia y mejores prestaciones. Un dispositivo imprescindible y de gran calidad. 

Drag nano pod

Excelente pod con calada automática y con un diseño expectacular con un gran rendimiento. Perfecto para dejar de fumar.